En GRUAS estamos comprometidos con la igualdad de género. Como parte de este compromiso, estamos trabajando en una serie de medidas para lograr, en materia de igualdad, los objetivos que en GRUAS nos hemos propuesto.
La Igualdad no es negociable, es un derecho humano que implica el mismo trato para todo el mundo.
Tomamos conciencia de las diferencias en positivo, donde el respeto efectivo a la diversidad, sea un principio de la organización para crear una cultura de equidad.
A la fotografía hay 7 mujeres que trabajamos en Gruas, en representación de todas las que forman parte. Creemos al tener las mismas oportunidades, al tener presencia en cargos de influencia, de decisión, en que se nos garantice la igualdad salarial y condiciones laborales y en la erradicación de comportamientos de acoso.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.