El pasado 17 de marzo inauguramos la variante del Pas de Comiols, en Artesa de Segre. El acondicionamiento de esta variante, supone una mejora en el tramo comprendido en el itinerario Artesa de Segre – Tremp, mejorando las comunicaciones en el Pirineo.
En el acto inaugural ha asistido el consejero de Territorio Juli Fernàndez, el cual ha remarcado la reducción de tráfico y de emisiones de CO₂ que supondrá la apertura de esta variante en Artesa de Segre.
Los trabajos que hemos llevado a cabo han incluido, además de los movimientos de tierras y la configuración de la plataforma y pavimentación de la carretera, la construcción de un paso inferior, el cual da continuidad a un camino, y un cajón que facilita el drenaje y el paso de la fauna de la zona.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.